Monumento Nacional a la Bandera

Municipalidad de Rosario

Actividades

Pedido de uso del Monumento a la Bandera

Homenaje a las víctimas del acto terrorista en Manhattan

Integrantes del ejecutivo municipal y el concejo deliberante, junto a autoridades del Instituto Politécnico Superior, realizaron un acto conmemorativo por los ex-alumnos muertos en el atentado terrorista del 31 de octubre en EE.UU.

El 2 de octubre a las 8, integrantes del ejecutivo municipal y el concejo deliberante, junto a autoridades del Instituto Politécnico Superior, realizaron un acto conmemorativo por los ex-alumnos muertos en el atentado terrorista del 31 de octubre en EE.UU.

La presidenta del Concejo Muncipal, Daniela León, expresó que: "El instituto que abrazó a estos 5 ciudadanos rosarinos que hoy se suman a las víctimas del terrorismo en el mundo. Con Pablo Javkin, en representación de la Intendenta de la ciudad, brindamos este pequeño pero sentido homenaje para despedir a estas 5 almas que formaban parte de nuestra comunidad"

Seguidamente, los concejales y el Secretario General municipal Pablo Javkin, junto a el rector de la UNR Héctor Floriani y autoridades del Instituto Politécnico Superior Gral. San Martín una bandera con la leyenda "Rosario le dice no al terrorismo y abraza a sus víctimas".

Ver todas las actividades