Monumento Nacional a la Bandera

Municipalidad de Rosario

Actividades

Pedido de uso del Monumento a la Bandera

Conmemoración del 74º aniversario de la independencia de la República del Líbano

Mónica Fein encabezó un acto donde representantes de esa comunidad realizaron un homenaje a su bandera nacional

Con motivo de celebrarse el 74º aniversario de la Independencia de la República del Libano, y en el marco de la Reunión del Consejo Nacional de la Unión Cultural Argentino-Libanesa, y el XX Congreso Nacional de la Juventud de la Unión Cultural Argentino-Libanesa, en la mañana del sábado 18 de noviembre la intendenta Mónica Fein encabezó un acto en la Sala de Honor a las Banderas de América.

Tras la entonación de los Himnos Nacionales de ambos países, las autoridades honraron las banderas argentina y libanesa con ofrendas de laureles. Por su parte, el gobernador Miguel Lifschitz envió un saludo que fue leído ya que por razones de agenda no pudo asistir al acto.

Participaron también del acto, la directora general del Monumento a la Bandera, Alejandra Ramos; el presidente de la Sociedad Libanesa de Rosario, Néstor Hage; el presidente nacional de la Unión Cultural Argentino Liibanesa, Antonio Marón Aoun; el presidente nacional de Juventud de dicha entidad, Joel Habib; el presidente de la Unión Cultural Argentino Libanesa Filial Rosario, Jorge Habib; y el presidente de la Juventud Rosario de esa institución, Ignacio Saba.

Ver todas las actividades