Monumento Nacional a la Bandera

Municipalidad de Rosario

Actividades

Pedido de uso del Monumento a la Bandera

210 años de nuestra bandera

Visita guiada nocturna especial para conmemorar dos siglos y una década de nuestro símbolo patrio, la Bandera Nacional. CUPOS AGOTADOS

Hace exactamente 210 años, el 27 de febrero de 1812, Manuel Belgrano enarboló por primera vez la Bandera Nacional en la entonces modesta Villa del pago de los Arroyos, hoy nuestra ciudad de Rosario.

Para conmemorar ese momento histórico, y para conocer más de la historia del Gral. Belgrano, nuestra ciudad y nuestro monumento, ofreceremos una visita guiada especial este Domingo 27 de febrero de 2022, frente al Mástil Mayor (Córdoba y Av. Belgrano).

Debido a la gran demanda por participar de este evento, comunicamos que los cupos disponibles se han agotado. Estamos trabajando para poder ampliar la disponibilidad de nuestra propuesta y comunicaremos por este medio, y nuestras redes sociales, cualquier novedad al respecto. Desde ya agradecemos mucho el interés generado.

Rogamos concurrir con tapaboca y mantener la distancia social requerida a fin de evitar la posibilidad de contagio de COVID-19

Desde ya muchas gracias y esperamos encontrarnos el próximo domingo en este recorrido en homenaje a nuestra bandera!

Ver todas las actividades